Cae índice de criminalidad un 14% en el Condado de Prince George´s

En una conferencia de prensa impartida por Jack Johnson y Roberto Hylton se dio a conocer que el índice de criminalidad bajo considerablemente en el Condado de Prince George´s, en comparación con el año pasado.

Cae índice de criminalidad un 14% en el Condado de Prince George´s Cae índice de criminalidad un 14% en el Condado de Prince George´s

Cae índice de criminalidad un 14% en el Condado de Prince George´s

El Ejecutivo del Prince George’s, Jack B. Johnson, y el Jefe de la policía, Roberto L. Hylton, dieron a conocer en una conferencia de prensa este martes que el índice de criminalidad en el condado se encuentra descendiendo.

De acuerdo a informes del Jefe de Policía los crímenes violentos tuvieron una disminución del 9.8% y el crimen en propiedad privada se aminoró en un 14.9% en comparación con el año pasado. Afirmó que en el condado los homicidios disminuyeron un 16.7% y las violaciones una 14.1%, mientras que los robos se aminoraron en un 4.5%.

El Ejecutivo del Condado, Jack Johnson, se mostró complacido con el trabajo desempeñado por la policía, y agradeció en un discurso el marcado compromiso con la comunidad que demostraba la labor de los hombres y mujeres del departamento y que resultaba visible en estas cifras de índices de criminalidad descendentes.

Más noticias

0 Comentarios