Cae crimen en primera mitad por 5 º año consecutivo

El reporte Semi-Anual Uniforme del Crimen (UCR) de Lee refleja una continuación de la tendencia a la baja en los delitos para Lee.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer en su reporte que los delitos no violentos se han reducido significativamente en un 13%, mientras que los crímenes violentos cayeron un 1%.

El informe de mitad de año muestra un descenso global de 663 crímenes, una disminución de 11,77%.

Según la oficina, las mayores caídas en el período de referencia se encuentran en las categorías de delitos contra la propiedad de robos residenciales y de negocios y los robos.

Así que los robos, hurtos, como se hace referencia en el radicalismo de seis meses, pasó de 3.152 años anterior a 2.722 este año (-430), mientras que los robos residenciales cayó de 1.445 a 1.184 (-261) y robos de negocios 213 a 152 (-61).

De acuerdo a la oficina, los robos llevaron una reducción general en los delitos violentos, descendiendo desde 169 hasta 150 (19 casos menos).

El aumento más notable de todos los crímenes estaba en la clasificación de robo de autos, que fue de 219 el año pasado a 312 este año.

Además, hay un salto en los homicidios 5 a 11 en todo el condado que, junto con los casos no relacionados reportados en el área de Dunbar de Fort Myers, se ha difundido ampliamente en las últimas semanas, reveló la oficina.

Una copia del informe semi-anual está disponible en el sitio de la Oficina del Sheriff en el www.sheriffleefl.org en la pestaña Acerca de Nosotros, luego haga clic en informes públicos.

Más noticias

0 Comentarios