Cadena perpetua para los asesinos de sargento

Robaron un banco dentro de un supermercado y fueron perseguidos por el sargento, al cual mataron a tiros.

Cadena perpetua para los asesinos de sargento Cadena perpetua para los asesinos de sargento

Cadena perpetua para los asesinos de sargento

El jurado del juicio de dos hombres condenados por el asesinato del sargento de policía de Philadelphia Stephen Liczbinski, dejaron a los acusados con penas automática de por vida en la cárcel.

Floyd, Warner y un tercer hombre - Howard Cain - robaron un banco dentro de un supermercado. El sargento Liczbinski los persiguió durante la escapada y Cain lo mató a tiros, y después esté fue abatido en otro enfrentamiento con oficiales.

Tras el veredicto de un jurado la mañana de este miércoles, la condena a los dos acusados será de cadena perpetua sin libertad condicional en el asesinato de primer grado del sargento. El alcalde Michael Nutter emitió la siguiente declaración:

"Aunque no hay una frase que podría traer de vuelta al sargento Steve Liczbinski o borrar el dolor de su muerte, espero que hoy traiga una cierta medida de cierre para su familia. Nosotros los mantendremos en nuestras oraciones, y también saben que son parte de la familia más grande del Departamento de Policía y la ciudad de Philadelphia. Steve es uno de nuestros héroes, y vamos a honrar su memoria, velando por su familia”.

Más noticias

0 Comentarios