CTown escogió ganadores del sorteo navideño

El supermercado, CTown en New Britain, Connecticut anunció el martes los ganadores del sorteo navideño. Más de 1.000 personas participaron y donaron alimentos.

Auspiciado por WRDM/WDMR Telemundo Hartford/Springfield y hola ciudad !, CTown Supermarket de New Britain dio la oportunidad a miembros de la comunidad de ganar carritos llenos de compras. El sorteo se llevó a cabo el martes 15 de diciembre. Las ganadoras fueron todas de New Britain y incluyeron a Angelica Moreno de Jerome Drive; Carmen Sonabria de Dwight Street y Eugenia Burgos de Ellis Street.

“Estamos muy contentos y sorprendidos que la comunidad pudo donar esta cantidad a una causa buena,” comentó Larry Diaz, uno de los gerentes del CTown en New Britain. “El pueblo aquí en New Britain tiene un gran corazón”.

Cada persona que hizo una donación también tuvo la oportunidad de participar en el sorteo. Los productos agregados  fueron entregados a HRA de PERLAS, una organización sin fin de lucros que enfoca en ayudar a los mayores de edad.

“Esta donación le ayudará a mas de 50 mayores de edad obtener alimentos”, comentó Michelle Torres del programa HRA. “Esto es maravilloso”.

Más noticias

0 Comentarios