CT: Apoya becas a latinos jugando baloncesto

Maestros, policías y bomberos de Hartford en jornada deportiva por becas escolares.

El sábado 11 de marzo en el gimnasio del Sports Medical and Sciences Academy (240 Huyshope Avenue), Hartford, Connecticut, se realizará una jornada deportiva de baloncesto donde policías, bomberos, maestros y consejeros se unirán para conformar equipos de baloncesto con el objetivo de recaudar fondos para las becas escolares que el Comité de la Parada y Desarrollo Puertorriqueño entregan anualmente junto a los premios “Maria Sanchez”.

“Este evento tiene muchos significados: honrar a nuestras fuerzas del orden como policías y bomberos y darles las gracias por cuidar a la ciudad y también que podamos todos juntos apoyar la educación superior en nuestra juventud hispana”, declaró Aura Alvarado, Presidenta del Comité.

Queremos recompensar el duro trabajo que hacen los jóvenes otorgándoles una beca, que sepan que la comunidad está ahí por ellos, debemos cambiar localmente las cifras de deserción escolar en la juventud latina, dijo Carlos Velásquez, Vicepresidente de eventos de la mencionada institución.

Todas las familias están invitadas, el entretenimiento lo proveerá Hot 93.7FM presentando a Logikil y también se presentarán los Talented Teens y The Gifted Ones. Rifas, sorteos, snacks y diversión familiar a solo $5 la entrada, niños menores de 12 años pagan solo $2.

El evento está pautado a comenzar a partir de las 12 del mediodía.

Post Latino 2011.

Más noticias

0 Comentarios