CSU en campaña para donar pavos en Acción de Gracias a necesitados

La Universidad Estatal de Fresno informó que lanzó la campaña de Done un Pavo para ayudar a las personas de escasos recursos a tener una cena de Acción de Gracias.

La Universidad Estatal de Fresno informó que este lunes lanzó la campaña de Done un Pavo para ayudar a las personas de escasos recursos a tener una cena de Acción de Gracias.

Por $25 los donadores pueden costear un pavo criado por los estudiantes del Campus Fresno que se entregará a familias necesitadas durante los próximos días festivos.

Esta será la 3era estación  de Done un Pavo, cuya coordinación está a cargo del Jordan College of Agricultural Sciences and Technology y por el Rue and Gwen Gibson Farm Market, a cargo de estudiantes.

Done un Pavo comenzó en el 2007 cuando estudiantes del CSU de Fresno inauguraron un programa con Zacky Farms de cría de pavos para la venta en el Farm Market. La campaña recauda donativos de la comunidad del campus y del público en general.

Welty anuncia que la meta este año son 200 pavos, de los cuales se espera puntualmente donar la mitad para Acción de Gracias, y los restantes para la Navidad.

“Con el esfuerzo de la comunidad universitaria se pretende poner los recursos de nuestra casa de estudios a la disposición de los necesitados durante estos momentos extradifíciles”, Welty dijo. “Son bienvenidos el respaldo y solidaridad de toda la comunidad”.

Los donantes pueden participar en Done un Pavo acudiendo al Gibson Farm Market (avenidas Barstow y Chestnut) o enviando cheque a nombre de la CSUF Agricultural Foundation, a: Director, Agricultural Operations, 2385 E. Barstow Ave., AG85, Fresno, CA 93740. Favor de especificar como destinatario a Poverello House o Community Food Bank. Disponibles a solicitud del interesado, formatos de deducción de impuestos para agrupaciones no lucrativas.

El Gibson Farm Market, local minorista para la producción de la granja del CSUF, abre de 9 am a 6 pm., de lunes a viernes;  de 9 am a 4 pm, sábados y de 11 am a 4 pm los domingos. Mayores informes al 559.278.4511.     

Más noticias

0 Comentarios