CHCI rinde homenaje al Dr. Alfredo Quiñones

Neurocirujano y neurocientífico internacionalmente reconocido recibió el Premio del Presidente del CHCI en Gala de Premios del 35o Aniversario.

El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI) y su presidente, el republicano Charles A. González, anunciaron que el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa fue galardonado con uno de sus más altos honores, el Premio del Presidente (The Chair's Award).

En reconocimiento a sus logros, liderazgo y servicio extraordinario en la comunidad latina en la Gala de Premios del 35o Aniversario del CHCI el 13 de septiembre de 2012 en Washington, D.C.

El evento es la mayor reunión de líderes latinos en el país y es parte de los eventos del Mes de la Herencia Hispana en el 35o Aniversario del CHCI.

Y 2012 marca la Gala de Premios del 35o Aniversario y convocará la reunión más grande y prestigiosa de la nación de líderes hispanos no partidistas de los sectores público y privado en el Walter E. Washington Convention Center el 13 de septiembre.

Las festividades de la noche rendirán homenaje a los ganadores pasados, presentes y futuros del CHCI, los más altos honores actuales del CHCI, el Premio del Presidente anual y el Medallón de Excelencia del CHCI.

Estos galardones destacan las muchas contribuciones ricas realizadas por los latinos que además de alcanzar el éxito en sus carreras profesionales individuales, también sirven de ejemplo positivo y dan fuerza a la juventud latina para creer que todo es alcanzable a través de educación superior, arduo trabajo y empeño por hacer realidad el sueño americano.

El actor, productor, comediante y escritor George López y la teniente coronel Consuelo Castillo Kickbusch (retirada) recibirán el Galardón Medallón a la Excelencia en la Gala.

El evento será conducido por María Elena Salinas, galardonada con el Premio Emmy, presentadora de Univision News y ganadora del Premio del Presidente del CHCI 2006 CHCI.

Para más información visite, www.chci.org/2012HHM.

Más noticias

0 Comentarios