El CHCI anuncia sus eventos del Mes de la Herencia Hispana

"Mantener la Promesa: Unidad, Firmeza, Liderazgo" es el tema de los eventos que llevará a cabo el Instituto del Comité Hispano del Congreso con motivo del Mes de la Herencia Hispana del 11 al 14 de septiembre, donde habrán conferencias, presentaciones de programas, espectáculos de comedia y la 34a Gala Anual de Entrega de Premios.

El CHCI anunció que su celebración del Mes de la Herencia Hispana de 2011 en Washington DC será del 11 al 14 de septiembre con el tema "Mantener la Promesa: Unidad, Firmeza, Liderazgo".

El CHCI patrocina los principales eventos de la nación en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana que atraen a más de 3,000 líderes latinos de toda la nación para la Conferencia de Políticas Públicas, noche de comedia Reyes of Comedy, y gala de premiación anual.

La inscripción para los Eventos del Mes de la Herencia Hispana del CHCI ya está abierta en www.chci.org

"Durante más de 33 años, el CHCI le ha cumplido a la juventud latina la promesa del sueño americano", dijo el Representante Charles A. Gonzalez, Presidente del CHCI. "El tema y los eventos del Mes de la Herencia Hispana de este año reflejan la firmeza y las inmensas contribuciones de los latinos de los Estados Unidos y destacan la unidad y el liderazgo que debemos continuar desarrollando para asegurar el éxito futuro de esta gran nación. Este año se espera una participación récord para oír de los miembros del Congreso, secretarios del Gabinete y otros líderes nacionales sobre el papel fundamental que los latinos de los Estados Unidos del Siglo 21 juegan en todos los sectores de la economía".

Todos los años del 15 de septiembre al 15 de octubre se celebra el Mes de la Herencia Hispana. Para el CHCI representa además una oportunidad para destacar sus programas muy competitivos de desarrollo de líderes jóvenes latinos, reconocidos nacionalmente, incluyendo dos programas de subvenciones, un programa de pasantías en el Congreso, becas, y un programa de preparación universitaria para estudiantes de bachillerato, Ready to Lead (R2L).

El CHCI dará inicio a los eventos del Mes de la Herencia Hispana de 2011 con su Conferencia de Políticas Públicas anual del 11 al 13 de septiembre en el Walter E. Washington Convention Center.

La conferencia reúne a líderes, expertos y académicos latinos para participar en debates oportunos sobre los principales problemas de política que afectan a la comunidad latina. Uniéndose al Presidente del CHCI Charles A Gonzalez este año estarán representantes de la Administración, miembros del Congressional Hispanic Caucus, y líderes latinos en sus campos respectivos. Los temas principales en la agenda incluyen: responsabilidad corporativa, educación, economía verde, salud, servicios financieros y de vivienda, reforma inmigratoria, relaciones internacionales, creación de empleos y formación de la fuerza de trabajo, relaciones laborales, redistribución de distritos, y tecnología y los medios de comunicación.

Para complementar la conferencia, el programa Ready to Lead (R2L) del CHCI educa e involucra a los estudiantes de bachillerato en debates sobre política mientras que los preparan para la universidad.

Las personas en busca de empleos o pasantías pueden visitar CareerLider LIVE el 12 de septiembre para hablar con los responsables de reclutamiento acerca de las oportunidades de empleo e iniciativas estratégicas por parte de las firmas y organizaciones que participan en el proyecto.

El 13 de septiembre, el CHCI ofrecerá la 11a edición anual de los Reyes de la Comedia en el histórico teatro Warner.

Este evento tradicional presenta a comediantes latinos establecidos así como a talento latino emergente para una noche de entretenimiento excepcional. Los fondos recaudados se destinarán a los programas de desarrollo de líderes jóvenes del CHCI.

El evento principal y de clausura de la conferencia es la 34a Gala Anual de Entrega de Premios a celebrarse el 14 de septiembre en el Walter E. Washington Convention Center. Esta cena prestigiosa del CHCI rinde los máximos honores y celebra los logros sobresalientes de los líderes latinos que retribuyen a sus comunidades. La Gala reúne a más de 3,000 personas incluyendo a funcionarios federales y locales, líderes corporativos y de organizaciones sin fines de lucro, y celebridades.

Más noticias

0 Comentarios