Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

EL CHC aplaude la confirmación de la Juez Demeo

Marisa J. Demeo fue confirmada por el Senado como Juez Asociada en la Suprema Corte del Distrito de Columbia.

EL CHC aplaude la confirmación de la Juez Demeo EL CHC aplaude la confirmación de la Juez Demeo

EL CHC aplaude la confirmación de la Juez Demeo

La Asamblea Partidista Hispana del Congreso (CHC) aplaudió este miércoles la confirmación del Senado de la Honorable Marisa J. Demeo como Juez Asociada en la Suprema Corte del Distrito de Columbia. La Juez Demeo fue nominada para el puesto por el Presidente Obama en marzo del 2009, y ya había recibido apoyo del CHC por su experiencia y dedicación en el servicio público.

“La juez Demeo es una jurista excepcional, con un consolidado talento en cuestiones legales y una de las personalidades destacadas en la comunidad latina”, dijo la diputada Nydia M. Velázquez, presidenta de la asamblea partidista hispana del congreso.

“La juez Demeo trae un caudal de experiencia y dedicación al sistema de justicia y confiamos en que servirá a la suprema corte y a la nación con excepcional compromiso e integridad”, dijo el congresista Charles A. Gonzalez, 1er vicepresidente y presidente de la iniciativa judicial hispana de la CHC. “Si bien el CHC está complacido con esta designación, es difícil entender que transcurriera más de 1 año para nominar tan valioso e irreprochable candidato a la judicatura de la Suprema Corte. Recomendamos que el senado apruebe puntualmente a los nominados por el mandatario.”

De acuerdo al CHC, la Juez Demeo ha trabajado para organismos como el Fondo Mexicoamericano de Defensa Legal y Educativa (MALDEF) y fue también litigante de honor en la Sección de Litigio Laboral de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia.

En el 2004, La Sa. Demeo se sumó a la Procuraduría General en el Distrito de Columbia (USAO), y recibió 2 galardones por su labor en la USAO.

Y en el 2005, la Sa. Demeo fue designada por la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia para la Comisión de Acceso a la Justicia del Distrito de Columbia, informó el CHC.

Más noticias

0 Comentarios