El CEO y fundador de Bellator Fighting habló en exclusiva para holaciudad!

Bjorn Rebney conversó con Aarón Duarte, de Telemundo El Paso, sobre los planes y nuevas estrategias del espectáculo de artes marciales mixtas para el 2010 que serán transmitidas para el público hispano en exclusiva a través de Telemundo.

El CEO y fundador de Bellator Fighting habló en exclusiva para holaciudad! El CEO y fundador de Bellator Fighting habló en exclusiva para holaciudad!

El CEO y fundador de Bellator Fighting habló en exclusiva para holaciudad!

Hace unos días se dio a conocer la nueva triple alianza del espectáculo Bellator Fighting Championships que será transmitido por tres televisoras en los Estados Unidos, dos en ingles y en español Telemundo será la casa oficial de las peleas de artes marciales mixtas apartir de abril del 2010.El fundador y CEO de Bellator Fighting Championships habló en exclusiva para Telemundo El Paso atravez del sitio de internet www.holaciudad.com desde la ciudad de Chicago y algunos puntos interesantes los remarcó para nuestros lectores cibernautas.

AD-Señor Bjorn Rebney es interesante la triple alianza con Fox Sports Net y la NBC, pero lo hace más interesante la inclusión de Telemundo porque es definitivamente un público diferente de habla hispana ..... que tan importante que es la comunidad latina para el espectáculo de Bellator?

BR-Muy importante. El mercado hispano es una prioridad y donde cuatro de nuestros campeones son latinos o de herencia latina: Eddie Alvarez (Puerto Rico), Lyman Good (Puerto Rico), Héctor Lombardo (cubano), José Soto (México). Además, Bellator era y es la organización de MMA primera en centrarse en el mercado hispano a través de un programa dirigido específicamente a ese mercado y tratar de crear superestrellas hispanas a través de MMA con ellos y crear piezas de función y copia de las historias sobre ellos. Y, ahora vamos a estar transmitiendo semanalmente a través de nuestra alianza con un nombre tremendamente poderosa en la televisión en español en los EE.UU como lo es Telemundo.

AD-Cuatro ganadores de la primera temporada Bellator son de ascendencia latina ... Es esto una garantía para atraer al público más hispano?

BR- Así es, nuestros cuatro campeones son el equilibrio perfecto para atraer a los aficionados en el mercado hispano y en el mercado en general. La mayoría de ellos son bilingües, tres de los cuatro se encuentran entre los diez primeros en el mundo y los cuatro están muy orgullosos de su herencia latina. Así que, sí, creo que esto ayudará sustancialmente

AD- Los deportes de contacto suelen ser los favoritos de los latinos, especialmente mexicanos, ya que después del soccer, ell boxeo y lucha libre son los preferidos ..... tiene alguna intención o planes de penetrar directamente a otros países latinoamericanos en el futuro?

BR- Por supuesto, hemos estado investigando las oportunidades de llevar el evento a México y América Central. Los mercados son espectaculares y creo que responden muy bien a nuestra gran escala de eventos de clase mundial

AD- Esta entrevista será leida por miles de fans que interactúan en la frontera más importante entre México y los Estados Unidos en Texas ... que les puede decir el CEO de Bellator acerca de la segunda temporada de este gran espectáculo que podrán ver en televisión abierta en español a través de Telemundo?BR- Los aficionados pueden esperar ver un show de primera clase, la elite mixto de Artistas Marciales de todos los rincones del mundo, compitiendo en el torneo con una mezcla de estilos a base de la competencia de artes marciales en los EE.UU.. Bellator, donde los combatientes se converten en guerreros y los guerreros pasarán a ser leyendas.

AD- Gracias por tomarce su tiempo en contestar nuestras preguntas....

BR- Gracias a tí y estamos a sus órdenes para cualquier duda.

Más noticias

0 Comentarios