La CDRR retendrá archivos de delincuentes sexuales en libertad condicional

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre disposición del gobernador para que se conserve todos los archivos de delincuentes sexuales en libertad condicional.

La CDRR retendrá archivos de delincuentes sexuales en libertad condicional La CDRR retendrá archivos de delincuentes sexuales en libertad condicional

La CDRR retendrá archivos de delincuentes sexuales en libertad condicional

La Oficina del Gobernador publicó que el Gobernador Arnold Schwarzenegger dirigió el Departamento de Correcciones y Rehabilitación (CDRR) para que conserve todos los archivos de delincuentes sexuales en libertad condicional en el futuro y para hacer mayor cantidad de información posible a disposición del público.

"La práctica actual de no mantener información sobre delincuentes sexuales en California, es inaceptable", dijo el gobernador Schwarzenegger. "Esta en el mejor interés de la seguridad pública el mantener toda la información sobre estas personas y para hacer mayor cantidad de información posible, accesibles y transparentes. He dirigido mi Departamento de Correcciones y Rehabilitación para poner fin a esta práctica e inmediatamente comenzar a guardar los archivos sobre los delincuentes sexuales en libertad condicional. "

La acción llega después de una revisión inmediata de la política de CDRR en la retención de archivos bajo libertad condicional, según oficina.

Más noticias

0 Comentarios