CDPH lanzara campaña para vacunación de influenza

La campaña que lanzara el CDPH tendrá como objetivo el que los californianos se vacunen contra los virus del H1N1 y la gripe de temporada.

CDPH lanzara campaña para vacunación de influenza CDPH lanzara campaña para vacunación de influenza

CDPH lanzara campaña para vacunación de influenza

El Departamento de Salud Pública de California ( CDPH) anunció que este año tendrá como prioridad el que los californianos se vacunen contra el H1N1 y la gripe de temporada.

EL Dr. Mark Horton dijo que para que el departamento alcance la meta, se lanzara una campaña extensiva, iniciando con un anuncio de servicio público  esta semana, seguida de oportunidades a estaciones de radio para que tengan entrevistas con expertos del CDPH acerca de la importancia de la vacunación.

“Millones de californianos permaneces susceptibles al virus de H1N1” dijo Horton. “Y debido a que la gripe de temporada se eleva esta temporada del año y permanece una amenaza, estamos recordando a  todos lo critico que es estar protegido contra los virus de influenza. Recomendamos ampliamente que todos los californianos se vacunen contra el H1N1 y la gripe de temporada, que están disponibles al público en general en muchas áreas”.

Más noticias

0 Comentarios