CDPH advirtió sobre productos contaminados por salmonella

El Departamento de Salud Pública de California alertó al público sobre la compra de embutidos italianos infectados con salmonella.

CDPH advirtió sobre productos contaminados por salmonella CDPH advirtió sobre productos contaminados por salmonella

CDPH advirtió sobre productos contaminados por salmonella

El Dr. Mark Horton del  Departamento de Salud Pública de California (CDPH) advirtió al público sobre no consumir ciertos productos de salami debido a que podrían estar contaminados  con salmonella.

La salmonella es un organismo que causa serias y a veces infecciones fatales en infantes y personas mayores, y a otros con sistemas inmunológicos débiles, reportó el CDPH.

Los productos manufacturados por Daniele, Boar’s Head, Black Bear, y Dietz y Watson son las marcas de sobre los cuales el CDPH  alertó al público, debido a una posible contaminación.

Los embutidos italianos listos para comer fueron distribuidos a nivel nación y en California pueden ser encontrados en varias locaciones incluyendo, Costco, Sam’s Club y BevMo, informó el CDPH.

El CDPH reveló que  3 californianos han sido hospitalizados con relación a este incidente de comida contaminada por salmonella.

Más noticias

0 Comentarios