CDCR implementó nuevas reformas de seguridad pública

Nuevas reformas de seguridad pública a la supervisión de libertad bajo palabra e incentivos expandidos fueron implementadas por el CDCR.

CDCR implementó nuevas reformas de seguridad pública CDCR implementó nuevas reformas de seguridad pública

CDCR implementó nuevas reformas de seguridad pública

El Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California ( CDCR) lanzó, según requiere la ley, reformas de seguridad pública que exhortan a los reos a completar los programas de rehabilitación, mejora la supervisión de los liberados bajo palabra de alto riesgo y una mejor asociación con las comunidades que manejen violadores de libertad bajo palabra.

“Yo considero que esta reforma es un señal de logro en mejorar la seguridad publica en California” dijo el secretario de CDCR Mathew Cate. “Esto cambia fundamente el como vemos un revisión de libertad bajo palabra satisfactoria desde un sistema que se enfocaba en revocación a uno que mide la seguridad pública y que tan bien los liberados bajo palabra se reintegran a la sociedad”.

El CDCR informó que dando prioridad a la supervisión, creando incentivos para que los reos terminen programas de rehabilitación a probado que reduce la reincidencia, y con la adición de nuevas reformas, se espera que la población de prisioneros de California se reduzca cerca de 6,500 para el próximo año.

Más noticias

0 Comentarios