CASA de Maryland celebra decisión de Obama de impulsar reforma migratoria

Este pronunciamiento viene a raíz de la reunión del Presidente Obama con los miembros del Congreso en la que se discutió la reforma migratoria que beneficiará a más de 12 millones de inmigrantes ilegales que residen en los Estados Unidos.

CASA de Maryland celebra decisión de Obama de impulsar reforma migratoria CASA de Maryland celebra decisión de Obama de impulsar reforma migratoria

CASA de Maryland celebra decisión de Obama de impulsar reforma migratoria

La organización proinmigrantes CASA de Maryland aplaudió la decisión del Presidente de impulsar la reforma migratoria que ayudará a legalizar a más de 12 millones de inmigrantes ilegales del país.

Obama se dirigió a los medios de comunicación después de haberse reunido con miembros del Congreso para discutir la reforma migratoria, ahí el Presidente anunció su propósito de llevar a cabo la reforma en este año.

“La comunidad inmigrante de Maryland está lista para apoyar a Presidente en su labor para arreglar el dañado sistema migratorio”, dijo Gustavo Torres, Director Ejecutivo de CASA de Maryland.

“Nuestras comunidades desde Frederick hasta la costa Este están listas a hacer responsables a los legisladores por la reforma que es tan críticamente necesaria hoy en día”, concluyó Torres.

Más noticias

0 Comentarios