Búsqueda de talento para Música bajo las Estrellas 2010

El departamento de museos y cultura de El Paso (MCAD por sus siglas en inglés) está invitando al talento musical local y turístico a someter una solicitud para ser parte de la próxima temporada de Música bajo las Estrellas.

Para ser parte de la vigésimo séptima edición de la temporada de Música bajo las estrellas los aspirantes a participar deberán someter una solicitud vía internet en www.elpasotexas.gov/mcad/summer.asp o bien reocoger la solicitud en el Edificio de la Ciudad (City Hall) en el primer piso. Todas las solicitudes pueden someterse desde ahora y hasta el 31 de octubre del presente año. Las solicitudes incompletas o tardías no serán tomadas en consideración.

El talento local puede solicitar también su participación en la temporada de los viernes de "Al aire libre".

Un panel formado por residentes de esta ciudad será el encargado de seleccionar y formar un fondo de talento que, participarán en alguno de los conciertos de la temporada.

El material de audio y mercadotecnia que los aspirantes adjunten a su solicitud será una guía escencial para quienes tomarán la decisión final. Solamente lo mejor del talento podrá formar parte del evento.

Más de 100,000 aficionados a los conciertos disfrutan de este familiar y amistoso evento de Música bajo las estrellas en el Parque Nacional de El Chamizal, désde mediados de Julio hasta mediados de Agosto, de cada año.

Los viernes de "Al aire libre" se realizan en la Plaza del Festival de las artes (Arts Festival Plaza) y presentan lo mejor del talento local por lo que, solo habitantes de la región, pueden aspirar a participar en el mismo.

Para mayor información puede comunicarse al 915.541.4481 o accesar al sitio de internet www.artsandculture.org

Más noticias

0 Comentarios