Búsqueda para llenar vacante de Junta Escolar

Ofrece la oportunidad de moldear el futuro de las Escuelas de Providence. La fecha límite de inscripción es el 1 de Abril, 2011.

La Comisión de Nombramientos de la Junta Escolar de Providence ha comenzado a aceptar solicitudes para ocupar un puesto recién desocupado en la Junta. El periodo de esta posición será de un año. Expirará el 31 de diciembre del 2011, con la posibilidad de reelección por un período de tres años.

"La Junta Escolar tiene un papel sumamente importante en el futuro de la educación pública en la cuidad de Providence, proporcionando liderazgo y la toma de decisiones que afecta la experiencia de nuestros estudiantes. En tiempos de crisis fiscal como las que enfrentamos ahora, la Junta Escolar es útil en nuestros esfuerzos para acelerar el rendimiento de los estudiantes y darle a cada uno la educación que necesitan y se merecen”, dijo el alcalde Angel Taveras.

El mandatario de la ciudad añadió diciendo que “convertirse en un miembro de la Junta Escolar es una de las maneras más directas de que un residente de Providence pueda participar y unirse a la lucha para transformar nuestras escuelas".

La solicitud puede ser accedida a través de la página web de la ciudad, www.providenceri.com. El límite de inscripción de la Junta Escolar es el viernes, 1 de abril a las 4:00 PM.

La solicitudes también están disponibles en el 2do piso del Municipio, en la Oficina de Servicios a los Vecindarios o en la Oficina Central del Departamento Escolar de Providence, ubicado en el 3er piso, en el 797 del la Calle Westminster.

Cartas han sido enviadas a todos los grupos comunitarios de la ciudad para instar a los residentes que apliquen.

A la conclusión del proceso de solicitud, el alcalde Taveras seleccionará un candidato del grupo de finalistas recomendados por la Comisión de Nombramientos. El nuevo miembro nominado estará sujeto a la aprobación del Consejo Municipal y será juramentado a principios de mayo del 2011.

Más noticias

0 Comentarios