Buscaran a empleadores que despojan de sus salarios a los trabajadores

Fresnobee dio a conocer sobre al aumento de trabajadores despojados de sus salarios que provoco una investigación por parte de los fiscales e investigadores.

Buscaran a empleadores que despojan de sus salarios a los trabajadores Buscaran a empleadores que despojan de sus salarios a los trabajadores

Buscaran a empleadores que despojan de sus salarios a los trabajadores

Fresnobee publicó que el número de trabajadores despojados de sus salarios ha aumentado en la recesión - y ahora los fiscales y los investigadores se están preparando para ir tras los empleadores sin escrúpulos.

La Oficina del Fiscal del Condado de Fresno está trabajando con los defensores legales para identificar los casos más graves. Cada uno que marquen será enviado a la Oficina del Sheriff o al departamento de policía local con las instrucciones para investigar, dijo John Savrnoch, jefe fiscal de distrito asistente, informó el medio.

"Estamos tratando de trabajar con todas las partes y llegar a un sistema para conseguir el robo de los casos investigados adecuadamente el trabajo - y ponerlos en el modo de enjuiciamiento", dijo Savrnoch.

El esfuerzo local fue impulsado por Chris Schneider, director ejecutivo de la Central de Servicios Legales de California, un grupo de defensa legal sin fines de lucro, reveló el medio.

Más noticias

0 Comentarios