Buscan salvar más vidas victimas de paro cardiaco

Collier agrega sistema de mapeo AED y lanza una campaña para inscribir más al programa de desfibriladores automáticos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier junto a EMS/Cuerpo de Bomberos dio a conocer que ha añadido un nuevo sistema de información para ayudar a los despachadores del 911 localizar a personas que llaman para salvar vidas con desfibriladores externos automáticos (AED) cerca de víctimas de paro cardiaco.

Debido a que el paro cardiaco súbito es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, matando a más de 300.000 personas al año.

Según la oficina, los AED se han diseñado para su uso por personas con poca o ninguna formación para administrar una descarga que puede salvar la vida de una víctima antes de que lleguen los paramédicos.

Y para promover el registro de todos los AED, el Condado de Collier EMS/Cuerpo de Bomberos se asociará con grupos de la comunidad cívica y de otra índole para llegar a los propietarios y gerentes de edificios de oficinas, restaurantes, centros comerciales, gimnasios, lugares de recreación, iglesias y otros lugares donde los antiepilépticos pueden estar disponibles.

De acuerdo a la oficina, si ya ha registrado su AED con el condado, usted recibirá una carta o e-mail avisándole cómo mantener la exactitud de su información.

Mientras que los propietarios de AED que no se han registrado en el condado deben visitar www.NationalAEDRegistry.com para registrarse sin costo alguno.

El Registro Nacional de AED también permite al usuario programar las horas en que su AED podría estar disponible en caso de que caiga en esa radio de 1.200 pies de un paro cardíaco repentino, reveló la oficina.

El programa del condado está compuesto por más de 1.700 AED en más de 700 ubicaciones en todo el condado.

Se estima que 6.000 residentes locales han sido capacitados para utilizar correctamente los dispositivos AED en situaciones de emergencia, indicó la oficina.

Para obtener más información, comuníquese al 239-252-3740.

Más noticias

0 Comentarios