Buscan propuestas para un estudio global de bioenergía

El Departamento de Agricultura de Texas dio a conocer sobre la solicitud de propuestas de las entidades para un estudio global de bioenergía.

EPA destaca concurso escolar de lazo verde EPA destaca concurso escolar de lazo verde

EPA destaca concurso escolar de lazo verde

El Departamento de Agricultura de Texas (TDA) publicó que conforme la diversificación de los recursos de energía del estado es cada vez más importante, el Comisionado de Agricultura Todd Staples anunció que el TDA, en cooperación con la Oficina del Contralor de Conservación de Energía del Estado, están solicitando propuestas de las entidades para llevar a cabo un estudio global de bioenergía.

"La diversificación de la mezcla de energía del estado es un componente crítico para el futuro económico de Texas", dijo el Comisionado Staples. "Construir una estrategia de combustibles renovables que no abandona a los principios del mercado nos pone en el camino hacia la independencia energética al tiempo que ofrece el crecimiento del empleo y las oportunidades para el desarrollo económico rural."

Según el departamento, el informe identificará las necesidades del estado e investigará las oportunidades de la bioenergía para Texas en el sector de las energías renovables.

El objetivo del estudio es proporcionar al TDA, el Consejo de Política de Texas Bioenergía, el Comité de Investigación de Bioenergía de Texas y la Legislatura de Texas, con una revisión a fondo de las capacidades y los retos de la industria de la bioenergía Texas, reveló el departamento.

Más noticias

0 Comentarios