Buscan a posible secuestrador en Lehigh Acres

El viernes 22 de enero, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee estuvo realizando una búsqueda exhaustiva de un secuestrador.

Buscan a posible secuestrador en Lehigh Acres Buscan a posible secuestrador en Lehigh Acres

Buscan a posible secuestrador en Lehigh Acres

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que el viernes 22 de enero cerca de las 3pm respondieron a un llamado de un intento de secuestro.

El suceso ocurrió en el área de la avenida Eisenhower y boulevard Jaguar en Lehigh Acres, donde la victima les dijo que un hombre en una SUV se acercó y le ordeno que entrara a la camioneta, al oírlo corrió gritando y el sospechoso huyo, informó la oficina.

La oficina reveló que los comisarios condujeron una búsqueda masiva en las que la Unidad de Aviación de la Oficina del Sheriff busco por aire y patrullas por tierra, en la que finalmente no localizaron al sospechoso.

El sospechoso fue descrito como un sujeto blanco en sus 20s o 30s, de estatura entre los 5’4 o 5’6 pies, vestía una camisa negra y pantalones de mezclilla azules,  de pelo claro y usaba bigote, además conducía lo que parecía ser una Rav4 o una Jeep Liberty color champaña, según la oficina.

Más noticias

0 Comentarios