Buscan a personas que estuvieron en contacto con gato rabioso de Wheaton

Un gatito fue examinado por las autoridades de Salud Pública de Montgomery dando positivo a la rabia, por lo que se buscan a aquellas personas que puedan haber sido contagiadas por el animal en Wheaton.

Las autoridades de Salud Pública del Condado de Montgomery se encuentran buscando a aquellas personas que hayan entrado en contacto con un gatito rabioso que fue detectado en Wheaton.

El gatito infectado es una hembra color negro con naranja con pelaje espeso que fue encontrada el 8 de agosto en el bloque 11400 de Monterrey Dr., entre University Blvd. y Newport Mill Rd. y resultó positiva al momento de hacerle la prueba de la rabia.

Los oficiales de Salud Pública solicitan a cualquier persona que haya estado en contacto con el animal mencionado se comuniquen con el departamento a fin de darles instrucciones sobre las acciones que deben tomar o si requieren de algún tratamiento médico, debido a que la rabia es una enfermedad fatal en los seres humanos.

El teléfono al que deben de contactarse las personas que tienen tengan que sospechen que entraron en contacto con el gato infectado pueden llamar al Departamento de Salud y Servicios Humanos al 240-777-1755.

Más noticias

0 Comentarios