Buscan a niña que desapareció en playa de NH

Equipos de rescate de la Guardia Costera siguen buscando a la pequeña de Lawrence que fue arrastrada por las olas en Hampton beach.

Equipos de rescate de la Guardia Costera siguen en búsqueda de una niña hispana de 12 años de edad, residente de Lawrence, Massachusetts que fue arrastrada el lunes por las olas en la playa de Hampton, New Hampshire.

Este martes, el jefe de la Guardia Costera, David Andreesen le dijo al canal de televisión, WMUR que los esfuerzos por encontrar a la pequeña que desapareció un poco antes de las 8pm del lunes continúan.

Andreesen indicó que la marea está más calmada y hay mucha mejor visibilidad que la noche anterior. Barcos y helicópteros están siendo utilizados en la intensa búsqueda.

Las autoridades informaron que la niña Nayelin Encarnación y su hermano Walter Maldonado de 20 años, se encontraban nadando en las aguas frías de la playa cuando ambos comenzaron a ser arrastrados por la corriente. Al gritar por ayuda, un residente de la zona que se encontraba en el área logró sacar a Maldonado pero la pequeña desapareció y pudo ser localizada.

Más noticias

0 Comentarios