Buscan a hombre que lesionó a un joven en una balacera en Las Cruces

Un joven de 22 años iba saliendo de una fiesta cuando fue alcanzado por las balas y terminó en el hospital, de acuerdo a las autoridades.

Buscan a hombre que lesionó a un joven en una balacera en Las Cruces Buscan a hombre que lesionó a un joven en una balacera en Las Cruces

Buscan a hombre que lesionó a un joven en una balacera en Las Cruces

Crime Stoppers Las Cruces dio a conocer que ofrece $1,000 de recompensa a cambio de información que lleve a la captura del agresor que balaceara a inocente en una pierna, cuando se retiraba de una fiesta el domingo a primera hora.

De acuerdo a las autoridades, el pasado domingo a eso de las 3 am, la policía de Las Cruces acudió hasta un hospital de la localidad, tras haber ingresado un joven de 22 años con su pantorrilla izquierda lesionada con un balazo. Puesto que no era mortal la herida, recibió tratamiento y fue dado de alta de inmediato el lesionado.

Las autoridades averiguaron que dicho joven se retiraba de una fiesta por Stanford Street y Vassar Court cuando de pronto se oyeron disparos. Uno de los cuales alcanzó al muchacho en una pierna. Quien de inmediato se dirigió hacia el Mountain View Regional Medical Center, para recibir atención médica, según el reporte.

La policía sospecha que el implicado disparó desde un auto blanco, Gran Am, Cavalier o cualquier otro similar.

Cualquier información respecto a la identidad del agresor, favor de comunicarse al Crime Stoppers Las Cruces al 1-800-222-TIPS (8477) o mandar mensaje de texto a LCTIPS (528477).

Más noticias

0 Comentarios