Buscan a conductor que atropelló a 2 hispanas

El pasado sábado dos mujeres hispanas que iban a trabajar limpiando casas a domicilio fueron atropelladas en Silver Spring.

El pasado 29 de agosto, María Estela Argueta de 22 años y Rosibel Pereira de 29 cruzaban la calle para ir a trabajar limpiando casas a domicilio. Al cruzar una intersección en la avenida Capitol View de Silver Spring, Maryland sucedió lo peor.

Un vehículo a toda velocidad arrolló a ambas mujeres. Argueta fue arrastrada más de 40 metros. mientras que Pereira fue aplastada y su cuerpo terminó a una distancia similar.

Todo lo que se sabe del autor del hecho, quien huyó de la escena, es que conducía un vehículo utilitario Toyota Runner de color negro, tentativamente identificado como un modelo fabricado entre 1998 y 2004.Iinformacion que se conoce en parte porque se recuperó la parrilla del parachoques frontal.

Mientras tanto las víctimas del accidente se encuentran en estado grave; de acuerdo a los investigadores, se ha establecido que las mujeres cruzaban la calle correctamente y que posiblemente el conductor iba demasiado rapido y estaba distraído.

Las autoridades piden la colaboracion del público, si usted tiene información o ha visto el vehículo descrito. Llame a la policía de Montgomery al 301-279-8000. Su llamada es anónima.

Más noticias

0 Comentarios