Buscan candidatos para la Academia de Habilidades para la Vida

El ayuntamiento informó que la Concejal Taylor esta en busca de candidatos para la Academia de Habilidades para la Vida del Distrito 2.

El ayuntamiento dio a conocer que la Concejal Ivy R. Taylor y varias partes interesadas de la comunidad han desarrollado e implementado en el Distrito 2 la Academia de Habilidades para la Vida.

El propósito de este programa es capacitar a nuestros jóvenes y adultos jóvenes con el conjunto de habilidades y conocimientos adecuados para tener éxito en la universidad, el mundo de los negocios y más allá.

Hasta la fecha, dos talleres se han llevado a cabo. Sin embargo, la Concejal Taylor busca aspirantes entre las edades de 13 y 21 para participar en los dos últimos períodos de sesiones de la academia, reveló el ayuntamiento.

Todos los talleres se llevan a cabo en el Centro Comunitario Ella Austin ubicado en el 1023 de la Calle Pino.

El próximo taller tendrá lugar el sábado 26 de marzo de  9am a 1pm, el tema para la sesión es "Mente y Cuerpo", e incluirá debates sobre las cuestiones que enfrentan las mujeres y los hombres jóvenes en la sociedad actual, indicó el ayuntamiento.

La sesión se centrará también en la importancia de la aptitud y la nutrición para el cuerpo.

Para obtener más información, llame al 207-0970 o por correo electrónico a shannon.davison@sanantonio.gov, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios