Buscan a asaltante de camión de Brinks en Cape Coral

Se solicita la ayuda del público para dar con el asaltante y/o cómplices.

Un asaltante desconocido sorprendió a un guardia de seguridad de la empresa Brinks justo cuando este transportaba una bolsa llena de dinero del cobro de un supermercado local.

Ahora Brinks y Crime Stoppers se han unido para ofrecer una recompensa de $6,000 a quien los conduzca al arresto del sospechoso.

Esta es la historia:

Armado con una piedra o una pistola eléctrica y un auto estacionado a solo unos metros de distancia para una huida rápida, fueron los elementos utilizados por un hombre que robó una cantidad importante de dinero en efectivo y cheques a un empleado de la empresa Brinks a plena luz del día, cuando este se disponía a trasladar la bolsa con el dinero.

Esto no fue por impulso, fue planeado no hay duda en mi mente que lo preparó durante semanas o quizás meses poco después de las 4:30 pm del 27 de marzo cámaras de vigilancia captaron las imágenes de un hombre sospechoso parado frente al supermercado Publix en Cape Coral.

Confidencialmente un Asubi de color oscuro llegó al mismo momento en el que el camión de Brinks estaba programado para llegar y recoger el dinero de la tienda.

El en un momento tomó una planta y se pueden ver sus ojos, coge la planta pero sus ojos están fijos en la puerta todo el tiempo, es muy obvio que estaba vigilando.

Una vez que el empleado de Brinks sale por la puerta con el bolso lleno de dinero en efectivo en la mano el sospechoso desconocido le sigue hacia el auto y lo golpea con una pistola paralizante y luego toma el dinero.

El sospechoso corre hasta la esquina y se monta en el puesto de pasajero del Asubi oscura después de saltar el volante del vehículo conduce a través de la Santa Barbara Blvd zona muy poblada de Cape Coral.

Luego fue hasta la orilla del canal y tiró la bolsa de Brinks con todo su equipo dentro, menos el efectivo y los cheques.

Los detectives encontraron la bolsa en el canal que llevaba adentro todas las herramientas necesarias para realizar el robo incluyendo una placa de licencia temporal que había sido reportada como robada la noche anterior.

Ellos conocían la zona y la exploraron muy bien antes de descargar los artículos dado que elo robo se produjo durante horas laborables los detectives tienen la esperanza de que alguien fuera testigo del crimen o visto al sospechoso, antes del hecho o alguien que tenga alguna información la presente, la compañía Brinks dará un extra de $5,000 al dinero de la recompensa como un incentivo para yudar a capturar al ladrón.

No importa que sea poco lo que usted sabe, o crea que no tiene ninguna importancia, eso puede ser algo que los policías están buscando.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso del robo del 27 de marzo a un camión de Brinks en Cape Coral puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios