Buscan a ex agente del Sheriff que se encuentra prófugo

La agencia del Sheriff se encuentra a la búsqueda de un ex agente de la corporación acusado de asalto sexual, conducta inapropiada y secuestro

Buscan a ex agente del Sheriff que se encuentra prófugo Buscan a ex agente del Sheriff que se encuentra prófugo

Buscan a ex agente del Sheriff que se encuentra prófugo

Peter Calzada, ex agente del Sheriff, está siendo buscado por las autoridades locales por no presentarse a la sentencia del caso que se le siguiera, originalmente, por conducta inapropiada, asalto sexual y secuestro.

El ex agente ha sido descrito por las autoridades como un hombre de 5 pies 6 pulgadas de estatura, 170 libras de peso, cabello negro, y ojos cafés.

Sin embargo, las autoridades han recibido información de que ha aumentado su peso y está usando el cabello largo.

Otra información recibida indica que Calzada frecuenta a sus familiares en la región fronteriza, tomando ventaja del camino abierto entre el condado de Hudspeth, Texas y el condado de Doña Ana, Nuevo Mexico, cruzando y regresando de México.

Las autoridades del Suroeste de Texas, Sur de Nuevo Mexico y Norte de Chihuahua,  México, ya se encuentran alertas y a la búsqueda del presunto delincuente.

Cualquier persona que le haya visto o tenga información al respecto, puede comunicarse  a Crime Stoppers al 915.566.TIPS (8477).

Las personas que se comuniquen a esta línea pueden permanecer en el anonimato e incluso recibir una compensación, en caso de proveer información que conduzca a su captura.      

Más noticias

0 Comentarios