Buscan evitar que niños se accidenten cayendo de ventanas en Montgomery

Los accidentes de niños que caen de las ventanas son frecuentes y un 25 por ciento de ellos requiere de hospitalización.

Buscan evitar que niños se accidenten cayendo de ventanas en Montgomery Buscan evitar que niños se accidenten cayendo de ventanas en Montgomery

Buscan evitar que niños se accidenten cayendo de ventanas en Montgomery

Los Oficiales de Salud y Seguridad del condado de Fairfax informaron sobre el peligro que corren los niños de caer desde una ventana ahora que se aproxima el verano. En el 2007, un niño del condado de Montgomery falleció al caer por una ventana y tres más resultaron gravemente heridos. A nivel nacional más de 4,000 niños caen desde las ventanas cada año, y más de una docena de ellos muere.Los Oficiales de Salud y Seguridad del condado de Fairfax solicitan que los padres o cuidadores de niños tomen las medidas necesarias para prevenir estos accidentes. Las cuales incluyen nunca dejar a un niño sin supervisión cerca de una ventana abierta, no abrir las ventanas más de 4 pulgadas cuando se abren por la parte baja, mover cunas y otros muebles lejos de las ventanas, abrir las ventanas dobles por la parte de arriba, y no mover a un niño cuando se ha lastimado gravemente después de una caída por una ventana, en esos casos llame al 911 de inmediato.

Más noticias

0 Comentarios