Buscan que Texas sea el centro de la tecnología de punta

La Oficina del Gobernador informó que Perry dijo que “Juntos podemos hacer de Texas el epicentro Nacional de Tecnología de Punta”.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry habló de la importancia de hacer de Texas el próximo centro del país para la innovación, la colaboración y la competencia en el desarrollo tecnológico y de fabricación.

El gobernador habló en la Reunión del Consejo Tecnológico de Austin, donde también fue nombrado "Campeón de la Tecnología del Año".

"En Texas, hemos cultivado una cultura que premia la innovación y le da la libertad de los innovadores de la cinta roja del gobierno opresor y la flexibilidad para hacer negocios en la vanguardia", dijo el gobernador Perry.

"Nuestro compromiso con los valores que nos han guiado a través de la economía nacional desafío son los mismos valores que hacen de Texas el estado ideal para empresas de alta tecnología que buscan la flexibilidad y la libertad que les permita crecer a partir de la puesta en marcha de líder mundial", dijo Perry.

El gobernador también destacó la importancia de los esfuerzos continuos para atraer a investigadores de talla mundial y en dólares de inversión para el estado a través de programas como el Fondo de Tecnologías Emergentes de Texas (TETF), que ha ayudado a acercar la investigación innovadora y tecnologías del laboratorio al mercado, y mantenerse estas innovaciones en Texas, reveló la oficina.

Además, el mes pasado el gobernador alojó líderes en investigación, tecnología, capital riesgo, el desarrollo económico y la educación superior en Tecnología en el Foro de Desarrollo Económico para discutir cómo hacer de Texas de la nación el próximo centro de alta tecnología.

Las discusiones en el foro en torno a la importancia del trabajo en equipo y la dedicación de los profesores, investigadores, administradores y funcionarios del Estado junto con el sector privado a seguir siendo flexibles y preparados para evolucionar con los tiempos, indicó la oficina.

También subrayó la importancia de garantizar que los tejanos tengan acceso a una educación superior de calidad y asequible con el fin de hacer de Texas el centro de alta tecnología una realidad.

Más noticias

0 Comentarios