Los Mas Buscados de la ciudad de Fort Myers

El Departamento de Policía de Fort Myers público la mas reciente lista de los criminales mas buscados en la ciudad.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que está buscando a las siguientes personas:

■ Jacques Leaphart de 36 años, por robo al por menor

■ Tracey Brock de 46 años, por venta de cocaína

■ Michael Savage de 29 años, por robo mayor

■ Justin Hall de 30 años, por robo mayor de autos

■ Terry Williams de 44 años, por venta y posesión de cocaína

■ Wendell Dawson de 24 años, por venta y posesión de cocaína

El liberar las listas de los más buscados permite a la comunidad participar activamente en la toma de sus vecindarios lugares más seguros para vivir.

"El Departamento de Policía es tan exitoso como la comunidad nos permite ser. Necesitamos más ciudadanos que nos ayuden a poner criminales en la cárcel e informen de actividad sospechosa ".dijo el jefe Doug Baker.

Ademas, el jefe Baker ha puesto muchos programas en marcha para fomentar la participación ciudadana, como la Operación Vecindario Seguro que se centra en la eliminación de las armas de las calles de la ciudad, reveló el departamento.

Un grupo de trabajo asignado a la unidad que se ve reforzado por la información recogida de los ciudadanos y los informantes.

También esta el Programa de Recompensas por Armas Ilegales, con la asistencia de Crime Stoppers, ofrece una línea de denuncia anónima y ofrece dinero a cualquier persona que proporciona información de una persona en posesión ilegal de un arma de fuego, indicó el departamento.

Si usted tiene información sobre estas personas o cualquier otro delito, por favor llame al 321-7700 FMPD, Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.

Recuerde que siempre se puede encontrar una lista actualizada de los más buscados en www.fmpolice.com, anunció el departamento.

Más noticias

0 Comentarios