Buró de visitantes de Lee ya está en Facebook y Twitter

Se espera que estos sitios fomenten de manera considerable el turismo en la región.

Buró de visitantes de Lee ya está en Facebook y Twitter Buró de visitantes de Lee ya está en Facebook y Twitter

Buró de visitantes de Lee ya está en Facebook y Twitter

El Buro de Visitantes y Convención del Condado de Lee (VCB) publicó que se unió al mundo de los medios de comunicación social con el lanzamiento de una página de Facebook y una cuenta de Twitter.

Según el VCB, ambos fueron lanzados a principios de 2010 y han crecido de forma constante con entusiasmo de pasados, presentes y futuros visitantes a las playas de Fort Myers y Sanibel, así como la industria del turismo en su conjunto.

"Somos afortunados de que nuestra región tenga evangelistas de marca muy leales y la esperanza de proporcionar un foro para nuestro pasado, los visitantes actuales y futuros puedan comunicarse entre sí acerca de sus experiencias en el destino", dijo Tamara Pigott, directora ejecutiva del VCB.

El objetivo de los sitios es el de cultivar las relaciones y lealtad a la marca, así como aumentar la comunicación directa con los consumidores, reveló el VCB.

El VCB informó que fomentará las conversaciones destino-viaje entre los visitantes y aumentará la interacción del consumidor con la marca atrayendo a los fans y seguidores en la trivia y concursos de fotografía.

Además, el VCB tiene previsto utilizar los puntos de venta para promover eventos y festivales en el destino, junto con paquetes y ofertas ofrecidas por los socios locales de turismo, comunicó el VCB.

Más noticias

0 Comentarios