Buró de Visitantes de Lee atraerá más turismo en línea

La Convención del Buro de Visitantes del Condado de Lee dio a conocer sobre la próxima puesta en marcha de su página web.

Buró de Visitantes de Lee atraerá más turismo en línea Buró de Visitantes de Lee atraerá más turismo en línea

Buró de Visitantes de Lee atraerá más turismo en línea

La Convención del Buro de Visitantes del Condado de Lee (VCB) publicó que estará  poniendo en marcha la próxima generación del sitio web el próximo 13 de abril.

Según la Conveción, la página web optimizará la experiencia del visitante al brindar el destino a la vida online. La organización dará una vista previa del sitio para los miembros del TDC en su reunión de abril.

El evento se llevará a cabo el viernes 9 de abril a partir de las 9 am, en el Salón de Conferencia del VCB, ubicado  en el 12800 de University Drive, Suite 325 en Fort Myers, informó el VCB.

El nuevo sitio se alinea a lo que los visitantes potenciales pueden encontrar en línea conforme a sus necesidades de información relacionadas con la decisión de destino de decisiones, así como la planificación y reserva de viaje una vez que el destino se ha solidificado, reveló el VCB.

En la evolución de su sitio actual, el VCB espera ofrecer el acceso de visitantes potenciales a los contenidos que se centra en lo que les preocupan y buscar en un destino de ocio en la web, según el VCB.

Más noticias

0 Comentarios