Los Bulls aplastan a los 76ers

Los Chicago Bulls (29-26) derrotaron comodamente este sábado a los 76ers (21-34) en un partido que se decidioó en el 2do cuarto.

Los Bulls aplastan a los 76ers Los Bulls aplastan a los 76ers

Los Bulls aplastan a los 76ers

Los Bulls vencieron comodamente este sábado por 122 a 90 a los 76ers de Philadelphia, encadenando así su cuarta victoria consecutiva.

En partido disputado en el United Centre de Chicago,los Bulls se hicieron pronto con el liderazgo y terminaron la primera parte con una comoda ventaja (39-58). El segundo cuarto fue especialmente demoledor para los de Philadelphia que sólo alcanzaron a sumar 16 puntos frente a los 33 anotados por su oponente. 

En la 2da parte, los de Chicago apenas tuvieron que mantener el ritmo para acabar aumentando la diferencia ante su desmotivado rival hasta lo reflejado por el marcador final.

Gibson (20 puntos) y Rose (17 puntos y 6 rebotes) lideraron a los locales en una noche en la que hasta siete de sus jugadores anotaron más de 10 puntos.  Iguodala (23 puntos) y Young (17 puntos) fueron lo más destacado de los 76ers, cuyos bajos porcentajes de acierto en tiros de campo (38%) y gran número de pérdidas (15) explicaron la debacle.

El triunfo de esta noche permite a Chicago extender su racha de victorias a 4 consecutivas, asi como aprovechar la derrota de los Heat ante los Dallas Mavericks para mantenerse en sexta posicion de la conferencia este. Por su parte, la derrota hace mas improbable si cabe la posibilidad de que los 76ers puedan disputar los play-offs en la presente temporada.

Más noticias

0 Comentarios