Buenos Propósitos de Año Nuevo….2010

Un mensaje de la Gerente

Buenos Propósitos de Año Nuevo….2010 Buenos Propósitos de Año Nuevo….2010

Buenos Propósitos de Año Nuevo….2010

Queridos televidentes:

Quiero iniciar esta columna dándole mis más sinceras gracias a nuestra audiencia en Nueva Inglaterra por ser tan fiel y tan cariñosos! Hemos gozado de un año lleno de éxitos. Nuestros comerciantes realmente son los mejores y los más sabios ya que ellos si entienden el valor que tiene para ellos colocar sus promociones en nuestro canal y nuestra página de web. Nos hemos posicionado como el primer proveedor de programación en español en toda Nueva Inglaterra, con contenido original y artistas de primera.

La Feria de la Familia volvió a Hartford en septiembre y fue la más exitosa de todas. De nuevo trayendo artistas y compañías a nuestra comunidad para entretener e informar al público. También lanzamos nuestra portada de web, hola ciudad ! lo cual nos mantiene al día minuto por minuto con noticias nacionales y locales y además la agenda comunitaria lo cual es muy popular y los conecta instantáneamente con eventos locales y concursos.

Agradecemos su participación en todo lo que hace Telemundo motivo de unidad y fuerza entre los Latinos en Connecticut y el Oeste de Massachusetts que sin preferencia partidaria nos hemos identificados y hemos aunado fuerzas. Recuerden siempre, “Tus Shows Favoritos están en Telemundo”.

Una servidora.

Moraima Gutierrez-R.

Más noticias

0 Comentarios