Bruno Montrond fue arrestado por venta y transporte de cocaína

Un fugitivo se encuentra en custodia luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra por venta y transporte de cocaína.

Bruno Montrond fue arrestado por venta y transporte de cocaína Bruno Montrond fue arrestado por venta y transporte de cocaína

Bruno Montrond fue arrestado por venta y transporte de cocaína

El jueves 21 de enero miembros de la United States Marshals Regional Fugitive Task Force formada por miembros de la Lee County Sheriff’s Office Fugitive Warrants Unit, United States Marshals Office y el Florida Department of Law Enforcement acudieron al 621 SE 46th Terrace, Cape Coral, a causa de un prófugo de la justicia federal.

Cuando las autoridades llegaron a la escena se comunicaron con el fugitivo identificado como Bruno Montrond. Fue apresado sin mayores problemas.

Se giró orden de aprehensión en contra de Montrond desde Brockton, Massachusetts, por venta y transporte de cocaína.

Desde septiembre del 2009 andaba prófugo cuando eludió a agentes del Alcohol, Tobacco and Firearms durante una redada en la que se arrestó a 13 personas vinculadas con venta y posesión de narcóticos ilícitos y armas.

Los informes obtenidos acerca del paradero de Montrond, condujeron a la casa de su novia en Cape Coral. Montrond se encuentra bajo custodia federal.

Pesquisas referentes a este caso deben dirigirse a la United States Marshals Office.

Atención a medios informativos, con el Public Information Officer John Sheehan vía beeper.

Más noticias

0 Comentarios