Bruins toman ventaja de 2-1 en su serie

Con un gol de Patrice Bergeron en el último periodo, los Bruins dieron el golpe en el tercer juego de la serie ante los Sabres.

Bruins toman ventaja de 2-1 en su serie Bruins toman ventaja de 2-1 en su serie

Bruins toman ventaja de 2-1 en su serie

 Los Bruins regresaron a casa con un punto de exclamación.  Con la confianza que obtuvieron el sábado pasado en Buffalo luego de emparejar  la serie a un juego por bando con los Sabres, los Osos volvieron al TD Banknorth Garden y continuaron con el impulso obtenido en el segundo juego.

Empatados 1-1 y con solo 7 minutos y 3 segundos por jugar, los Bruins pusieron a los 17.565 fanáticos en asistencia de pie y a celebrar cuando Patrice Bergeron venció al arquero de los Sabres luego de un preciso pase del veteranísimo, Mark Recchi que le puso el puck a Bergeron como con la mano.  El gol del triunfo para los de casa que se fueron arriba en la serie 2-1.

En el otro lado de la pista, el novato pero calmado arquero de los Bruins, Tuukka Rask paró 33 de los tiros en su contra. Buffalo solo pudo vencer a Rask en el primer periodo gracias a un gol de Mike Grier en el minuto 6:57, pero desde ese punto en adelante el arquero finlandés fue el escudo protector para los Bruins, dándole la oportunidad que la escuadra de Boston buscaba para irse arriba en esta serie.

Los Bruins descansan el martes pero el miércoles estarán de regreso en el hielo del Garden donde esperan tomar una comandante ventaja de tres juegos a uno.

Más noticias

0 Comentarios