Bruins ganan partido local por primera vez en 11 oportunidades

En algún momento, la racha de derrotas tenía que parar. El jueves 4 de marzo, Los Boston Bruins vencieron a los Maple Leafs de Toronto, Canadá 3-2 en el TD Banknorth Garden.

Bruins ganan partido local por primera vez en 11 oportunidades Bruins ganan partido local por primera vez en 11 oportunidades

Bruins ganan partido local por primera vez en 11 oportunidades

Después de perder 10 partidos consecutivos en el TD Garden, los Boston Bruins finalmente prevalecieron en casa por primera vez desde el 30 de diciembre, llevando los Maple Leafs 3-2 en un tiroteo en la noche del jueves.

Los Maple Leafs vinieron de atrás dos veces impidiendo que los Bruins mantuvieran su ventaja durante el tercer período, pero el gol de Miroslav Satan's en la tercera ronda del tiroteo finalmente detuvo la racha épica de inutilidad de Boston en el TD Garden.

Los Bruins montaron un esfuerzo muy alentador desde el portero Tim Thomas, quien realizó 24 rescates en 26 disparos en su primera apertura desde principios de febrero, mientras que Giguere de Toronto terminó con 29 rescates en 31 tiros.

Más noticias

0 Comentarios