Los Bruins y Chipotle Mexican Grill anuncian nuevo acuerdo de asociación.

Propietario principal de los Bruins, Charlie Jacobs, anunció el miércoles que el club ha firmado un convenio de colaboración plurianual con Chipotle Mexican Grill.

Los Bruins y Chipotle Mexican Grill anuncian nuevo acuerdo de asociación. Los Bruins y Chipotle Mexican Grill anuncian nuevo acuerdo de asociación.

Los Bruins y Chipotle Mexican Grill anuncian nuevo acuerdo de asociación.

La asociación incluirá la visibilidad del logotipo en todo el TD Garden, presentarán el "Chipotle Student Night" y la "T-Shirt Chipotle Toss," y la distribución de "Burrito Bucks" a todos los equipos juveniles de hockey que participan en el equipo "Futuro Bruins". Por políticas del equipo, los términos financieros del acuerdo no serán divulgados.

"Nuestra estrategia en la búsqueda de potenciales socios de negocios es alinearnos con las marcas que comparten la misma pasión por su producto como lo hacemos por los nuestros, así como poseer un conjunto similar de valores de la empresa principal", dijo Jacobs. "Y creemos que hemos encontrado una pareja ideal con Chipotle Mexican Grill.

Est0 será una de dos vías, la cooperación mutuamente beneficiosa para ambas organizaciones y Bruins fans también. Con entradas con descuento y burritos gratuitos de Chipotle, sabemos que nuestros fans estarán entusiasmados con esto también".

Más noticias

0 Comentarios