Brown recuperó $209 millones en dinero de los contribuyentes en 2009

La Oficina de Procurador General Edmund G. Brown Jr., dio a conocer sobre la recuperación de más de $209 millones.

Brown recuperó $209 millones en dinero de los contribuyentes en 2009 Brown recuperó $209 millones en dinero de los contribuyentes en 2009

Brown recuperó $209 millones en dinero de los contribuyentes en 2009

El Procurador General Edmund G. Brown Jr., anunció que el año pasado, su oficina recuperó más de $ 209 millones en el "dinero de los contribuyentes" y aseguró 139 condenas penales por investigar agresivamente y perseguir los casos de fraude de Medi-Cal.

"En estos tiempos difíciles de presupuesto, el Estado no puede permitirse el lujo de perder millones en dinero de los contribuyentes por personas que tratan de engañar y robar en el sistema", dijo Brown. "Gracias a la incansable labor de los investigadores del Departamento de Justicia, hemos protegido a nuestros ciudadanos más vulnerables y recuperado críticos dólares de la salud pública."

Brown también informó que en el 2009, su Oficina de Medi-Cal y Abuso de Ancianos devolvió más de $ 12 millones a víctimas de maltrato y aseguró 47 condenas penales en casos de maltrato a personas mayores, según la oficina.

En conjunto, Brown recuperó más de $ 221 millones de fraude de Medi-Cal y casos de maltrato a personas mayores. La cantidad recuperada el año pasado es más de seis veces el presupuesto de funcionamiento de 33,1 millones dólares de la BMFEA. Esto representa una recuperación de $ 36 por cada $ 1 gastado de los fondos generales del estado, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios