Brown elimina productos contaminantes de los estantes de las tiendas

La Oficina del Procurador General dio a conocer sobre el fallo judicial contra Pro's Choice Beauty Care, Inc. por productos contaminantes.

Juez de Anthony en discrepancia legal Juez de Anthony en discrepancia legal

Juez de Anthony en discrepancia legal

La Oficina del Procurador General publicó que el Procurador General Edmund G. Brown Jr., anunció un fallo judicial contra Pro's Choice Beauty Care, Inc., distribuidor del productos del cuidado del cabello radicada en Nueva York, que bloquea a la empresa la venta de productos que "causan contaminación" que también agrava las enfermedades respiratorias.

"Pro's Choice ha vendido miles de contenedores de productos de cabello que causan contaminación a los consumidores que, sin saberlo, se expusieron a sí mismos y el medio ambiente a los contaminantes dañinos", dijo Brown. "El acuerdo de hoy va a eliminar los productos de las tiendas que contaminan nuestro aire y agravan las enfermedades respiratorias como el asma."

Según la oficina, la sentencia también requiere que los minoristas Rite Aid, Long Drug Stores, CVS Pharmacy, Walgreen Company, Ralphs Grocery Company, Kmart y Target eliminen estos productos en todas las tiendas de California.

Más noticias

0 Comentarios