Brown planea una gira de 3 días

De acuerdo al Boston Globe, el Senador electo, Scott Brown, está haciendo una gira de 3 días con 6 paradas para agradecer y hablar con los votantes de Massachusetts.

Brown planea una gira de 3 días Brown planea una gira de 3 días

Brown planea una gira de 3 días

De acuerdo al Boston Globe, el Senador electo, Scott Brown, está haciendo una gira de tres días para agradecer y hablar con los votantes de Massachusetts.

El sorprendente ganador de la carrera para sustituir al Senador Edward M. Kennedy visitará Chicopee y Falmouth el viernes; Saugus, Dracut y Worcester el sábado; y Foxborough el domingo.

Brown dijo que estará buscando a hablar con sus partidarios y los recién llegados a su causa porque quiere ser "el Senador del pueblo de Massachusetts."

Brown, celebrará su primer "Citizen’s Open House" en el mediodía del viernes en el restaurante Hu Ke Lau de Chicopee, MA a las 7:00pm. También se detendrá en el Inn de Falmouth.

El sábado, Brown visitará el restaurante de Kowloon en Saugus a la 1:00pm; Lenzi’s Catering en Dracut a las 3:30 pm, y la de Maxwell-Silverman's Restuarante en Worcester a las 6:00 pm.

El tour concluye a las 5:00pm el domingo en sala de la función de Christina en Foxborough, MA.

Es probable que visite Washington la próxima semana y espera tomar su posición el 11 de febrero.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios