Brown llegó a acuerdo de $1.8 millones con el dueño de 22 talleres Midas acusado de estafa

El Departamento de Justicia de California publicó sobre el acuerdo de $1.8 millones con el dueño de 22 talleres Midas, debido a estafa.

Brown llegó a acuerdo de $1.8 millones con el dueño de 22 talleres Midas acusado de estafa Brown llegó a acuerdo de $1.8 millones con el dueño de 22 talleres Midas acusado de estafa

Brown llegó a acuerdo de $1.8 millones con el dueño de 22 talleres Midas acusado de estafa

El Departamento de Justicia de California dio a conocer que el abogado general Edmund G. Brown Jr. anunció el acuerdo de $1.8 millones que previene a Maurice Irving Glad, dueño de 22 Midas Auto Shops a través de California, de tener u operar una taller de autos en el estado.

“Por años, Glad estafó de una manera de carnada y cambió, en la cual engañosamente jalaba clientes a sus tiendas Midas con especiales baratas de frenos, luego les cobraba cientos de dólares por reparaciones innecesarias”, dijo Brown. “Nuestro acuerdo asegura que Glad nunca opere o sea dueño de un taller de reparación de autos en California”.

El departamento informó que el acuerdo requiere que Glad pague $1.8 millones en daños, costos de investigación y abogados, además permanente le previene de aplicar o tener licencia o registro del Buro de Reparaciones Automovilísticas de California además de prohibirle realizar negocios que requieran una licencia del mismo departamento.

Como parte del acuerdo, Corporación International Midas adquirió todos los talleres de Glad, los cuales continuarán operando sin interrupción, reveló el departamento.

Más noticias

0 Comentarios