Brown aseguró acuerdo con el fabricante de cigarrillos Espíritu Estadounidense

La Oficina del Procurador General dio a conocer que Brown aseguró acuerdo con el fabricante de cigarrillos Espíritu Estadounidense por engañosa comercialización de productos ecológicos del Tabaco.

Brown aseguró acuerdo con el fabricante de cigarrillos Espíritu Estadounidense Brown aseguró acuerdo con el fabricante de cigarrillos Espíritu Estadounidense

Brown aseguró acuerdo con el fabricante de cigarrillos Espíritu Estadounidense

La Oficina del Procurador General publicó que el Procurador General Edmund G. Brown Jr. anunció que su oficina ha logrado un acuerdo con Santa Fe Natural Tobacco Company, Inc., el fabricante de productos de tabaco Espíritu Americano, que exige que la empresa deba revelar claramente que su tabaco orgánico "no es más seguro o más saludable" que otros productos de tabaco."Poner un estampado en una etiqueta ecológica para los productos del tabaco es en última instancia una distinción sin una diferencia-orgánica o no, los cigarrillos son perjudiciales para su salud", dijo Brown. "El acuerdo de hoy con Santa Fe Natural Tobacco Company garantiza que todos los futuros anuncios dejen claro que el tabaco orgánico no es más seguro o saludable".El acuerdo de sigue la afirmación de Brown de que Santa Fe Natural Tobacco Company puede haber inducido a error a los consumidores en la publicidad de sus productos "orgánicos" o "100% orgánicos", que conduce a los consumidores que consideran estos productos son menos nocivos que los productos del tabaco, informó la oficina. Además del Brown, 32 Procuradores Generales de 32 estados y el Distrito de Columbia  han firmado el acuerdo, según la oficina.

Más noticias

0 Comentarios