Brown a asumir su cargo antes de lo previsto

De acuerdo al Boston Globe, republicano de Massachusetts, Scott Brown, cambió de rumbo y pidió asumir su cargo hoy en sustitución del Senador Edward M. Kennedy.

Brown a asumir su cargo antes de lo previsto Brown a asumir su cargo antes de lo previsto

Brown a asumir su cargo antes de lo previsto

De acuerdo al Boston Globe, republicano de Massachusetts, Scott Brown, cambió de rumbo y pidió asumir su cargo en sustitución del Senador Edward M. Kennedy hoy - un calendario acelerado que los conservadores habían estado pidiendo a gritos y que los demócratas rápidamente aceptaron - y ya ha estado moviendo para acomodar.

Según el Globe, Brown dijo que quería estar presente para que los votos no específicos, y su toma de posesión daría 41 votos al Partido Republicano en el Senado - el número exacto que necesita para mantener a un estancamiento en las iniciativas democráticas.Jim Manley, portavoz para Harry Reid, el Líder de la Mayoría del Senado, dijo que espera una ceremonia a las 5 pm del jueves 4 de enero.

La demanda de revertir la declaración anterior de Brown que no quería ser juramentado hasta el 11 de febrero porque tenía que contratar a personal y prepararse para sus nuevas responsabilidades. Ese calendario fue reiterado ayer por la mañana en la página de facebook de Brown.

Senador Provisional, Paul Kirk, nombrado por Patrick temporalmente a ocupar el puesto, planea dar una última intervención en el Senado a las 3:45pm para "discutir la necesidad urgente de ir más allá de la polarización política".

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios