Brown a asumir su cargo 11 de febrero

Según el Boston Globe, el Senador electo de Massachusetts, Scott Brown, dijo que está dispuesto a sentarse con el Presidente Barack Obama para discutir su mensaje en la elección especial en la que molesta a los demócratas y reclamó el escaño ocupado por el fallecido Senador Edward M. Kennedy.

Brown a asumir su cargo 11 de febrero Brown a asumir su cargo 11 de febrero

Brown a asumir su cargo 11 de febrero

Según el Boston Globe, el Senador electo de Massachusetts, S cott Brown, dijo que está dispuesto a sentarse con el Presidente Barack Obama para discutir su mensaje en la elección especial en la que molesta a los demócratas y reclamó el escaño ocupado por el fallecido Senador Edward M. Kennedy.

Brown dijo que los votantes demostraron que quieren un liderazgo político cendrado en la creación de empleo. El republicano también felicitó a la Casa Blanca por cambiar su foco de nuevo a la economía después que su elección se detuvo la revisión prevista de salud.

Brown también elogió al Presidente por pedir un período de tres años de “congelación” de algunos gastos federales.

El Boston Globe informa que el Senador electo está considerando el 11 de febrero para su toma de posesión. Colaboradores están utilizando esa fecha mientras planean la contratación de personal y la mudanza del Senador desde Massachusetts hasta el Capitolio de los EEUU.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios