Brown apoya a Romney para Presidente

El Senador de Mass dijo que no tiene planeado lanzar candidatura para Presidente y también indicó que dará su apoyo a Mitt Romney.

Brown apoya a Romney para Presidente Brown apoya a Romney para Presidente

Brown apoya a Romney para Presidente

Scott Brown que el pasado enero se dio a conocer en todo el país al vencer a la demócrata, Martha Coakley en las históricas elecciones por el puesto de Senador de Massachusetts, indico este viernes durante una entrevista con la cadena NBC que piensa que la ex candidata a la Vice Presidencia del país, Sarah Palin está calificada para ser Presidenta pero dijo que su voto y apoyo en el 2012 seria para el ex Gobernador de Massachusetts, Mitt Romney.

Cuando le preguntaron si estaba arrepentido de haber abandonado recientemente el Caucus Republicano para apoyar a los demócratas en la votación sobre un nuevo proyecto de ley de empleos, el Senador dijo que no le importaba ya que siempre ha sido una persona independiente.

En cuanto a sus ambiciones personales, el dijo que por el momento solo está enfocado en hacer bien su trabajo y no está pensando en lanzar candidatura para la Presidencia.

Más noticias

0 Comentarios