Brasileros dominaron en la última fecha de Bellator y avanzaron a semifinales

Reis, Pitbull, Straus y Foster avanzan a las semifinales del Torneo de Peso Pluma en Bellator 37.

En el Torneo de Peso Pluma de la Temporada 4 de Bellator, el cual dio inició el pasado fin de semana, los dos feroces brasileros veteranos de Bellator avanzaron a la ronda semifinal.

El finalista brasilero del Torneo de Peso Pluma de la Temporada 2, Patricio “Pitbull” Freire, le arrebató el triunfo a Georgi "Insane" Karakhanyan con un poderoso gancho izquierdo en el tercer round. Mientras que el experimentado y cinta negra en jiu-jitsu brasilero, Wilson Reis, no dejó a su oponente pasar del primer round con una implacable lluvia de golpes de martillo y un estrangulo rear naked al minuto 2:09.

Todos los peleadores en la categoría Peso Pluma dieron un espectáculo lleno de acción en el Lucky Star Casino de Concho, Oklahoma cuando Wilson Reis, Patricio "Pitbull" Freire, Kenny Foster y Daniel Straus marcaron su camino hacia las semifinales y se acercaron un poco más a la oportunidad de poder competir por el título contra el Campeón de Peso Pluma de Bellator, Joe Warren. Kenny Foster se llevó la victoria inesperada de la noche convirtiéndose en el primer peso pluma en avanzar a las semifinales en un verdadero testamento de este torneo de las artes marciales mixtas.

Evitando un pronto derribe, Foster le asestó un rodillazo en la cara a Erik Larkin abriéndole una cortada sobre el ojo al cuatro veces All-American de la División I de la NCAA. Foster olió la sangre y superando a Larkin en la lucha de piso mantuvo la posición superior, con la que se aseguró un estrangulo de guillotina, forzando el final de la pelea en el 3:15 del primer asalto. El veterano de Bellator Daniel Straus y el argentino invicto Nazareno Malegarie, fueron los siguientes en la jaula dando un descarnado espectáculo de 15 minutos. Durante la pelea, Straus pareció estar en problemas en el piso mientras que Malegarie intentaba varias sumisiones. Al final de los tres asaltos fue la dominante ejecución de pie por parte de Straus la que llamó la atención de los jueces y fue por decisión unánime que Straus se embolsó el triunfo sobre el argentino. Más adelante, Wilson Reis llevó a Zac George al piso y lo forzó a rendir su espalda prontamente con una lluvia de puños de martillo. El especialista de jiu-jitsu brasilero Reis, se ganó su tercer viaje a las semifinales de peso pluma y le puso fin a la racha de seis peleas ganadas de George con un estrangulo rear naked en el 2:09 del # 1. Todas las miradas estuvieron puestas en los destacados de peso pluma de la Temporada 2, Patricio "Pitbull" Freire y Georgi "Insane" Karakhanyan al finalizar con ellos la cartelera de la noche.

En la acción del primer asalto, Pitbull levantó del piso a Karakhanyan, pero Georgi se defendió con un intento de guillotina. La mayor parte del Asalto 2 los peleadores combatieron de pie, siendo Freire quien parecía llevar una ligera ventaja en el momento. En el asalto 3, todo se lo llevó Freire cuando el cinta negra en jiu-jitsu brasilero tiró a Karakhanyan a la lona con un gancho izquierdo en la barbilla, preparando el camino para un implacable ground and pound que puso fin a la pelea con un TKO al segundo 56 del tercer asalto.

Más noticias

0 Comentarios