Brandon Barklage tiene cirugía exitosa

El novato de 22 años se perderá el resto de la temporada, dejando abierta una posición en la nómina del plantel capitalino. Barklage sufrió la lesión durante la victoria por 2-1 de United sobre Harrisburg en la Copa Abierta el 7 de julio.

Brandon Barklage tiene cirugía exitosa Brandon Barklage tiene cirugía exitosa

Brandon Barklage tiene cirugía exitosa

DC United anunció que el mediocampista Brandon Barklage tuvo una cirugía exitosa este viernes para reparar una ruptura del ligamento cruzado anterior. El novato de 22 años se perderá el resto de la temporada, dejando abierta una posición en la nómina del plantel capitalino. Barklage sufrió la lesión durante la victoria por 2-1 de United sobre Harrisburg en la Copa Abierta el 7 de julio.

“Brandon estaba disfrutando de un gran comienzo en su carrera y esperamos grandes cosas de él en el futuro”, dijo el gerente general de United, Dave Kasper.  “Su lesión es muy lamentable pero esperamos una recuperación completa y poder ver a Brandon listo para la pre-temporada el año que viene”.

La operación fue llevada a cabo por el Dr. Andrew Parker del Commonwealth Orthopaedics en Reston, Virginia.

Después de ser seleccionado en la tercera ronda del MLS SuperDraft 2009, Barklage ha sido uno de los más destacados en la campaña de United en la Copa Abierta esta temporada. El novato jugó cada minuto del torneo, incluyendo los partidos clasificatorios, antes de su lesión, anotando goles el 22 de abril contra FC Dallas y el 20 de mayo contra NewYork Red Bulls. Jugando como volante creativo y lateral, Barklage también se ha presentado en cuatro partidos de Liga, incluyendo su debút professional el 6 de mayo en Kansas City. 

Más noticias

0 Comentarios