Los Boy Scouts lanzan una campaña para atraer a los hispanos

Los Boy Scouts están haciendo su primera campaña en español. Pronto distribuirán el manual en nuestro idioma con esperanza de alistar nuevos miembros hispanos.

Para comunicarse con el mundo latino la campaña Valores para Toda la Vida incluirá comerciales en la radio, televisión, y en línea. 

La idea detrás de la campaña es mantener el movimiento de exploración relevante, y como demográficamente está creciendo y cambiando, los Boy Scouts quieren reflejar la cultura moderna en sus tropas.

Boy Scouts of America es la organización más grande de la juventud en el país, con 2.8 millones de miembros, pero ésa es solo la mitad de sus miembros en su mejor año: 1972.

La organización espera doblar la cantidad de miembros hispanos antes de  su centenario en 2010, y la campaña es una gran parte de esa meta, dijo Bob Mazzuca, Ejecutivo de los Boy Scouts.

En los anuncios, los muchachos y las muchachas en uniformes explicarán lo que más les gustan de la exploración, esperan introducir la organización a una nueva audiencia mientras que resuenan los valores y la cultura de los latinos.

Los niños en los comerciales dicen qué les enseñó la exploración y cómo ayudar a otros, pero también hablan de los partidos de fútbol que les encantan, y cómo su familia puede participar también en actividades.

Más noticias

0 Comentarios